Audiocentro, la división de audiología del Grupo Federópticos, pone en marcha este mes de marzo la campaña “Nos queda mucho por escuchar” con la que promueve el uso de audífonos entre las personas que desarrollan pérdida auditiva, pero quieren seguir disfrutando de los sonidos que les rodean.
A través de mensajes emocionales positivos, Audiocentro pone en valor el cuidado de la salud auditiva para escuchar todos los sonidos que, como la voz de las personas a las que queremos o la música que nos gusta, favorecen el bienestar emocional.
Audiocentro anima a las personas a revisar su audición, especialmente a aquellas que, como consecuencia del paso del tiempo, desarrollan pérdida auditiva (presbiacusia)
Audiocentro adapta de esta manera a la audición la campaña genérica “Nos queda mucho por ver”, que Federópticos puso en marcha en 2024 y que ha utilizado durante todo el año en el lanzamiento y promoción de productos de salud visual.
Test de Audición sin Compromiso
El spot de la nueva campaña de Audiocentro (disponible en su canal de Youtube) apela a los sentimientos y a las emociones al apostar por el cuidado de la salud auditiva para mantener la mejor audición durante muchos años.
En este sentido, Audiocentro anima a las personas a revisar su audición, especialmente a aquellas que, como consecuencia del paso del tiempo, desarrollan pérdida auditiva (presbiacusia). Los profesionales de Audiocentro se ponen a su servicio para realizar test auditivos sin compromiso durante la campaña.
Toda la información de la campaña “Nos queda mucho por escuchar” está disponible en la web de Audiocentro