Natural Optics Group presenta sus nuevos informes de Audiología

Publicidad

Natural Optics Group (NOG) continúa reforzando el segmento de Audiología que ofrece a sus asociados con el lanzamiento de nuevos informes del negocio mediante su servicio Natural BI, basado en la tecnología de Microsoft Power BI.

Estos nuevos informes permiten a los asociados acceder a un análisis económico exhaustivo de su actividad. Han sido diseñados para proporcionar una visión clara y completa de los servicios auditivos que ofrecen, lo que les permite tomar decisiones basadas en datos reales y mejorar su estrategia de negocio.

Además del análisis de productos, Natural BI ofrece una visión profunda del rendimiento económico del negocio

Además del análisis de productos, Natural BI ofrece una visión profunda del rendimiento económico del negocio. Con datos sobre presupuestos, screenings y conversiones de ventas, los profesionales pueden evaluar el rendimiento de manera precisa y rápida, identificando áreas de oportunidad y optimización. Esta capacidad de análisis proporciona una ventaja competitiva significativa al permitir una toma de decisiones estratégica basada en datos concretos y relevantes.

«En Natural Optics Group, nos comprometemos a impulsar la innovación en la audiología y brindar a nuestros asociados las herramientas necesarias para alcanzar el éxito», afirma Julio Rams, manager de Marketing y Transformación Digital. «Con estos informes, proporcionamos a nuestros asociados una visión más clara y completa de su negocio, permitiéndoles tomar decisiones que impulsen el crecimiento y la excelencia en el servicio al cliente», concluye.

Publicidad