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Centros Auditivos Multiópticas apuesta por potenciar el servicio de teleaudiología a los usuarios de audífonos Microaudio con el fin de establecer las máximas garantías sanitarias tanto para pacientes como para los profesionales audiólogos. La Teleaudiología se convierte así en una prioridad para la compañía, máxime en un momento marcado por los acontecimientos generados por la pandemia de la Covid-19 que exigen establecer medidas de responsabilidad para minimizar todo riesgo de contagio.

“Dado que las personas que suelen requerir de audífonos se sitúan mayoritariamente en una franja de edad que las hace más vulnerables, Centros Auditivos Multiópticas persigue con su campaña de Teleaudiología ofrecer a los pacientes el mismo servicio profesional y personalizado, pero de forma remota, reduciendo las visitas presenciales al gabinete de audio, velando así por su salud”, afirma Carlos Crespo, director general de Multiópticas.

De esta manera, gracias a las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, los audiólogos de la compañía pueden realizar las revisiones y ajustes puntuales que todo audífono necesita a través de una aplicación que el paciente descarga de forma gratuita en el móvil. El servicio supone, además, mayor comodidad para los pacientes con dificultades de movilidad o que habitan en zonas geográficamente aisladas, o para aquéllos que puedan estar afectados por restricciones de movilidad impuestas por las autoridades ante rebrotes de la pandemia.

Cita previa telefónica u online

El paciente que precise realizar su revisión de audífono Microaudio tan sólo necesita pedir cita previa a través de la página web de Multiópticas, o bien solicitando cita telefónica. El proceso que se inicia es sencillo: a través de esa aplicación, paciente y audiólogo están conectados mediante una videoconferencia y el profesional de Multiópticas puede ajustar de forma telemática los parámetros de sonido del audífono, garantizando en todo momento la privacidad y el trato personalizado.

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