La compañía ha marcado un hito en la industria con el exitoso lanzamiento de su nueva línea de audífonos Intrigue AI. A través del lanzamiento en directo del pasado 16 de abril, la empresa familiar alicantina presentó al mundo una combinación sin precedentes de tecnología avanzada y diseño estético, redefiniendo la experiencia auditiva para miles de usuarios.
Innovación y Tecnología al Servicio del Oído
La incorporación de este nuevo producto de audífonos, Intrigue AI, en el porfolio de producto de la empresa alicantina, supone una innovación y tecnología al servicio del oído gracias a su destacado neuroprocesador, el cual ha sido diseñado para procesar los sonidos de manera similar al sistema auditivo humano, mejorando la claridad y reduciendo el esfuerzo de escucha.
Con hasta 80 millones de ajustes automáticos por hora, estos audífonos ofrecen una experiencia auditiva excepcional en cualquier entorno.
Éxito del roadtrip de presentación
Para celebrar este innovador lanzamiento, Multiacústica organizó un roadtrip especial que recorrió las principales ciudades del país. En dichos eventos, los asistentes experimentaron de primera mano la tecnología de Intrigue AI.
El roadtrip no solo permitió a los asistentes descubrir las capacidades de todo lo que puede hacer Intrigue AI, sino que también creó un espacio en el que poder hablar de marketing, además de poder poner en común con otros profesionales del sector diferentes experiencias y vivencias, con la finalidad de profesionalizarse aún más como profesional y poder aprender de cada uno de sus compañeros.