Multiacústica lanza un nuevo Plan dirigido a incrementar las ventas de sus clientes

Multiacústica captura web
#MultiacusticaTeAyudaVender Nuevo plan de marketing
Publicidad

Bajo el nombre de #MultiacusticaTeAyudaVender, la compañía ha lanzado un innovador Plan destinado a ayudar a sus clientes a avanzar en el ámbito empresarial.

Este Plan trabaja fundamentalmente el área de marketing y ventas del centro auditivo y óptica. Un proyecto ambicioso que ya ha comenzado a “caminar” y está siendo muy bien valorado tanto por su enfoque práctico como profesional.

El Plan #MultiacusticaTeAyudaVender es una clara apuesta por ayudar a los centros auditivos a captar nuevos clientes, y por ende a vender más, a través de diferentes acciones de marketing y publicidad centradas en el ámbito geográfico cercano.

“Medios como la radio, la prensa y la publicidad exterior o mupis son clave a la hora de incrementar el conocimiento o notoriedad del centro en su área de influencia”, comenta su director, Miguel Gimeno.

Miguel Gimeno
Miguel Gimeno, Director de Multiacústica

“Muchos clientes agradecen este tipo de iniciativas que les propone Multiacústica. Necesitan ayuda en el área de gestión y de marketing. Nosotros estamos enfocados no sólo a ofrecerle soluciones auditivas innovadoras y de calidad, también queremos poner a su disposición herramientas de marketing claramente efectivas, ayudándoles así a vender más”.

Asimismo, prosigue Gimeno, “Multiacústica sigue dando pasos en el ámbito de marketing digital. A través de campañas digitales a nivel nacional sobre nuestros productos estrella generamos leads, es decir, registros de usuarios, que ofrecemos a nuestros mejores clientes. Es fundamental unir sinergias y apoyar a nuestros clientes y profesionales para avanzar en un mercado tan competitivo como es éste”.

Publicidad