Publicidad

Gracias a la incorporación en estos últimos años de marcas como Resonance, Smartoptics y Auditdata en el portfolio de Multiacústica, la empresa alicantina amplia y completa su familia de electromedicina. Precisamente por este motivo, lanza dos packs de electromedicina y un kit de adaptación completa, con el fin de cubrir todas las necesidades de cada cliente.

En la actualidad, la labor profesional del audioprotesista influye en gran medida, más allá de sus conocimientos y experiencia, en contar con un buen equipamiento de electromedicina que le permita realizar pruebas precisas y eficientes, pero también que se adapte a la normativa, tipo de pruebas y especialización.

“Cada año actualizamos y renovamos nuestro catálogo de productos para poder ofrecer a nuestros clientes la última tecnología en el mercado”, comenta Miguel Gimeno, gerente de Multiacústica.

Precisamente por todo lo anterior, Multiacústica ha creado dos packs especiales para cada tipo de cliente y necesidad. En primer lugar, encontramos el pack de movilidad, formado por tres equipos de audiología portátiles, pensado para aquellos profesionales que tienen que desplazarse para realizar pruebas, con el que se brinda una mayor comodidad para el paciente y, además, se obtiene una excelente calidad con tecnología de vanguardia.

Con la incorporación de los nuevos productos en el catálogo de electromedicina, Multiacústica tiene como objetivo poder asesorar y ayudar con los mejores productos, a centros y gabinetes audiológicos

Cabe destacar el audiómetro R17 de Resonance, ideal para transportar o colocar en un gabinete con un espacio reducido por su tamaño y peso. Por otro lado, la empresa alicantina ha lanzado un pack completo, para audioprotesistas y profesionales de la salud con pruebas más específicas.

En él destaca el timpanómetro IMP 440 Screening, que permite un análisis detallado del inicio del reflejo como una función del tipo de estímulo e intensidad. Un pack que cuenta con los equipos necesarios para realizar todo tipo de pruebas en un gabinete audiológico. Pero eso no es todo, para optimizar los flujos de trabajo y lograr adaptaciones más precisas en los centros, Multiacústica ha lanzado el kit de adaptación completa de la mano de Auditdata.

Con este kit, el profesional podrá realizar una adaptación completa con tan sólo tres elementos. Destacando Primus Hit Pro, el analizador de audífonos más potente compatible con todas las marcas del mercado, completando este kit con el audiómetro Primus Pro y el Software Módulo REM.

Con la incorporación de los nuevos productos en el catálogo de electromedicina, Multiacústica tiene como objetivo poder asesorar y ayudar con los mejores productos, a centros y gabinetes audiológicos que quieren abrir o para aquellos que necesitan renovar los elementos, además de ofrecer la mejor calidad en el servicio, con el mejor soporte y seguimiento.

Publicidad