Publicidad

Con la llegada del otoño, Grupo GN vuelve a la carretera. Como cada año, GN (ReSound y Beltone) inicia en el mes de octubre una gira de presentación de novedades tecnológicas que estrenan ambas marcas y formación acerca de ellas y otros contenidos, “porque para nosotros lo primero no es sin lo segundo”, valora Elisa de Amescua, directora de Marketing de Grupo GN.

Este año, las novedades vuelven a ser sustanciales y amplias. Entre otras, son la conexión inalámbrica vía Bluetooth de bajo consumo con móviles Android de última generación, la evolución y nuevas prestaciones de los micrófonos o la llegada de la conectividad total y de los sistemas de actualización remota a los audífonos intracanal. Además, también se van a poner de largo la nueva plataforma online de ambas marcas, un ambicioso proyecto destinado a facilitar los procesos logísticos de los profesionales de la audición con GN.

Además de las presentaciones y sesiones de formación, habrá una ponencia de Rosa Albaladejo, con el fin de asesorar a los profesionales hacia el éxito en las adaptaciones. A lo largo de toda la jornada, el equipo de formación de Grupo GN quedará a disposición de los profesionales de la audición para explicárselas con todo detalle.

El “Road Show” de Grupo GN estará operativo en el mes de octubre, en ocho ciudades de toda España. La asistencia es gratuita para los clientes de las marcas. Los interesados pueden obtener información detallada sobre fechas, horarios y lugares escribiendo a marketingspain@gnhearing.com o contactando con el director de área.

Publicidad