Publicidad

Resound llevará a su equipo de formación por ocho ciudades, para mostrar las actualizaciones de producto que extienden la conectividad de sus equipos auditivos. 

La compañía ha iniciado su Roadshow 2019 en Madrid, en la agencia de viajes a medida Pangea, convocatoria a la que asistieron más de cincuenta audiólogos, “ningún entorno más inspirador, con cientos de propuestas de viajes por todo el mundo, para presentar nuestra nueva tecnología para audífonos personalizables para cada usuario”, explica Manuel Yuste, director de producto de GN ReSound.

Manuel Yuste director de producto de GN ReSound
Manuel Yuste director de producto de GN ReSound

En la primera de las intervenciones, Yuste presentó las novedades tecnológicas de ReSound Linx Quattro. “Extendemos todas las ventajas del modelo RIE, atractivo incluso para normoyentes, a los audífonos hechos a medida del canal auditivo del paciente”, señala el directivo, y continúa “en un país como España, referente mundial en la fabricación de audífonos intracanal, acercar la conectividad de Linx Quattro a los modelos intra, confiere a los audiólogos una nueva herramienta con la que trabajar en su diferenciación. Sabemos que los usuarios de audífonos, cuando entran en un centro auditivo, buscan mayoritariamente estos modelos”.

En octubre hay programadas siete convocatorias más en diversas ciudades españolas

Además de presentar la máxima personalización que estrena la fabricación de Linx Quattro, Yuste mostró también la conectividad completa de la gama, que ahora llega a los smartphones Android sin dispositivos intermedios, como ocurre con los dispositivos Apple desde 2014. “Hemos trabajado con Google en el diseño de un protocolo Bluetooth específicamente diseñado para audífonos, que da como resultado sonido estéreo en streaming, ecualizado según la pérdida auditiva del paciente, y con bajo consumo de batería tanto del audífono como del móvil”, señaló.

El broche de oro de la extensión de la familia Linx Quattro fue la presentación del nuevo modelo, ReSound Linx Quattro Black Edition, audífono  en color negro que aúna lujo, elegancia y tecnología en un mismo color, y que contiene todas las características de la familia, además de un diseño moderno que resulta atractivo, como un weareable más, para público sin pérdida auditiva.

Elisa de Amescua directora de Marketing de GN ReSound
Elisa de Amescua directora de Marketing de GN ReSound

En una segunda intervención, Elisa de Amescua, directora de Marketing de GN ReSound, presentó el proyecto GN Innova, “que nos hace especial ilusión a todo el equipo, puesto que impulsa la transformación digital de la compañía”, resumía. Amescua afirmó que con esta iniciativa, “nos sentimos con la fuerza necesaria para transformar de nuevo, como hemos hecho ya en numerosas ocasiones, el futuro de la Audiología”.

Rosa Albadalejo directora general de CLIC
Rosa Albadalejo directora general de CLIC

Por último, Rosa Albaladejo, diplomada en Logopedia y Especialista en Terapia Orofacial y Miofuncional, y directora general de CLIC, aportó dos herramientas útiles y sencillas, que instaladas en el día a día de los gabinetes, pueden ayudar a los profesionales a conseguir mejores resultados en las adaptaciones. “La primera de ellas permite que el paciente se encuentre cómodo en todo el proceso de adaptación y no devuelva los audífonos. Con la segunda, entenderá lo máximo posible. En definitiva, pacientes satisfechos en menos tiempo, audiólogos contentos, y mayor rentabilidad para sus negocios”, concluyó Albaladejo.

Publicidad