Publicidad

El director del Área Social de Gaes, Francesc Carreño y el secretario general de Cruz Roja, Leopoldo Pérez Suárez, han firmado un acuerdo de colaboración para proporcionar productos, soluciones y servicios a las personas más vulnerables y con dificultades de audición con el fin de mejorar su salud auditiva y su calidad de vida.

De esta manera, Gaes facilitará a todas las personas que forman parte de programas de esta organización algunos beneficios como estudios y pruebas de audición gratuitas, subvenciones en audífonos y descuentos, así como otras soluciones auditivas.

“Nos hace especial ilusión anunciar que desde el Área social de Gaes vamos a colaborar con Cruz Roja para proporcionar soluciones auditivas a aquellas personas que lo necesitan. La salud auditiva es tan importante como cualquier otro problema de salud y es imprescindible facilitar el acceso al cuidado de la audición y mejorar la calidad de vida de tantas personas como sea posible”, asegura Francesc Carreño, director de Área Social de Gaes.

Leopoldo Pérez, secretario general de Cruz Roja, destaca que este tipo de alianzas son claves para la entidad: “Muchas personas de las que atendemos no tienen recursos económicos para acceder a servicios para mejorar su salud auditiva”.

Publicidad