Un año más Multiacústica ha tenido una destacada presencia en el XVI Congreso Nacional de AEDA. “Nuestro stand fue visitado por muchos profesionales del sector interesados en nuestras últimas novedades. La presentación de Multiacústica como empresa multimarca en audición tuvo un impacto positivo. Las marcas de audífonos Sonic, Signia y Starkey fueron una de las grandes atracciones del stand”, subrayan desde la compañía.
Las ayudas auditivas que mejoran la calidad de vida del cliente en todas las actividades de su vida diaria de las marcas Amplicomms y Swissvoice fueron destacadas entre los productos expuestos a través de un expositor dinámico para el centro auditivo.
“También distinguimos gran interés por los audífonos joya Eora, nuestra apuesta en moda y audición”, destacan.
Los protectores Pluggerz para aquellos que disfrutan de los baños veraniegos y el limpiador de audífonos y gafas Glasklar son dos productos que llamaron la atención de los visitantes del stand, ya que son piezas clave para fidelizar a los clientes y enriquecer la imagen de marca de los centros.
“Multiacústica valora positivamente tanto la organización como la participación del Congreso”, concluye el comunicado.