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Por la adquisición de cada audífono a precio tarifa, la marca entrega al audioprotesista un Danas, la moneda virtual de Danavox, que puede invertir cuando lo considere, en productos o servicios que hagan crecer su negocio.

Se cumple ahora un año desde el lanzamiento del nuevo Danavox. Puesta de largo en el Hotel RIU de Madrid, Grupo GN la presentó en el sector para aportar diferenciación y proteger a los gabinetes en el contexto actual de un mercado tan agresivo en precios.

El punto fuerte de Danavox es exclusividad territorial, evitando con ello las molestas comparaciones con otros centros, favoreciendo la explotación comercial y propiciando, a través de diferentes ventajas, una experiencia de compra distinta para los usuarios, como por ejemplo gracias al programa Happy Users.

Su política de precios es coherente además de disruptiva en su aplicación al usuario final, incluyendo supergarantías de hasta cinco años. Otra de las grandes ventajas del nuevo Danavox es la formación en áreas clave: sobre el negocio, Audiología Clínica y sobre producto y software.

Danavox cuenta con un portfolio completo de producto de última generación, con audífonos recargables y no recargables, a medida, con diferenciación en algunos formatos, aplicaciones de manejo, con teleaudiología y software propio, y desplegada en cuatro gamas, y, consecuentemente, de segmentación de prestaciones y precios: Alya, Barani, Anthe y klar.

Todas estas propuestas le dan forma a una marca diferente, como también lo hace el programa Danas, único en el mercado y que ningún otro competidor ofrece, la moneda virtual de Danavox. “El programa tiene un objetivo muy claro: reinvertir en el crecimiento del cliente”, señala Alfonso Ríos, director comercial de Danavox.

El funcionamiento del programa es muy sencillo. Los centros Danavox reciben Danas por la compra de sus audífonos, independientemente de cuál sea su gama. Así, cuando el audioprotesista lo estime oportuno, puede canjearlos por cualquier producto o servicio que le ayude a hacer crecer su negocio. Igualmente puede combinar sus Danas con euros, si no puede o no quiere esperar para disfrutar del servicio a completar su pago con esta moneda virtual.

Entre los productos y servicios que puede solicitar el audioprotesista están servicios de marketing como la elaboración o mejora de una página web, campañas en redes sociales o un escaparate personalizado. Pero también equipos de electromedicina, o cualquier otra actividad que el profesional de la audición considere oportuna para disparar las ventas de su centro. “Por ejemplo una campaña en Google Adwords, para la que convertiríamos su precio en Danas. El único requisito es que la inversión favorezca su crecimiento”, afirma Elena Guerra, responsable de Desarrollo de Negocio de Danavox.

Para presentar la oferta a los clientes, Danavox, desde la central, envía periódicamente un e-mailing con sugerencias. El último de ellos incluía un “pack de digitalización”, en el que sumaba la apuesta en este sentido del gobierno de España con ventajas adicionales Danavox.

“El programa Danas no es un mero argumento de ventas o una declaración de intenciones. Es una realidad de la que pueden disfrutar todos los clientes Danavox. Como dijimos hace un año, y mantenemos, nos preocupamos por nuestros clientes y trabajamos a diario para definir acciones que mejoren su negocio. Y una prueba más es este programa, único, efectivo y con una oferta muy planificada”, concluye Alfonso Ríos.

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