Publicidad

La antigua estación de autobuses de la Sepulvedana en Madrid, ahora espacio ‘Próxima Estacíon’, fue el emplazamiento elegido por la compañia para dar a conocer sus novedades en audífonos.

Bajo el título ‘Libera tu potencial’, Bernafon preparó un evento que permitió conocer la nueva gama de audífonos Leox, y al mismo tiempo despertar sensaciones olvidadas entre los asistentes.

Jorge Rodríguez Bernafon
Jorge Rodríguez abrió el evento de presentación de los audífonos Leox

Jorge Rodríguez, director de ventas y marketing de Bernafon, abrió el evento presentando la evolución de la nueva gama de audífonos y las posibilidades que puede generar,  tanto en ventas como en posibilidades dentro de un centro auditivo.

Con Leox, Bernafon completa su portafolio de audífonos de alto rendimiento para todos los niveles de pérdida auditiva incorporando la última tecnología disponible

A continuación, Verónica Guizán, responsable de formación, profundizó en las principales prestaciones de Leox, un audífono que utiliza la tecnología DECS, y que incorpora un chip ultra rápido que proporciona mayor entendimiento del habla, mayor potencia y conectividad inalámbrica.

Equipo Bernafon organizador de la presentación del audífono Leox
Equipo Bernafon organizador de la presentación del audífono Leox

Los audífonos Leox son adecuados para todos los pacientes que padezcan pérdidas severas y/o profundas, incluidos bebés a partir de tres meses, ya que incorpora una línea pediátrica. En este ámbito, los asistentes contaron con el conocimiento de Isabel Olleta, audioprotesista con más de 25 años de experiencia, que habló sobre la audición y su repercusión en el desarrollo infantil.

La segunda mitad del partido supuso un cambio de campo con la participación de Katherine D’Amico, que facilitó claves para identificar y tratar clientes según su carácter.

Para cerrar el acto, un medallista paralímpico de natación, explicó sus técnicas para motivarse y desarrollar su potencial a diario. El evento concluyó con una gran fiesta con música, magia y color.

Publicidad