Otometrics formación
Participantes de esta edición de la formación de Otometrics
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De acuerdo con la creciente importancia que Otometrics le concede a la formación, la firma acaba de convocar su primer seminario en el marco de ‘Otometrics Be Different’, un nuevo programa de capacitación destinado a formar a los audiólogos para que puedan sobresalir en su entorno, en materias que demanda la sociedad y que no encuentran la adecuada respuesta en la sanidad pública.

“Es una excelente oportunidad para sobresalir, dar un giro al centro auditivo, y ofertar nuevos servicios para diferenciarse de la competencia”, valora Elena Guerra, directora de Marketing de Otometrics España.

Este seminario, desarrollado en dos jornadas, incluye entre sus contenidos conceptos como la definición de Audiología Infantil, la relación de las competencia del técnico superior de Audioprótesis, el protocolo de detección precoz infantil, cuestiones prácticas sobre cómo llevar a cabo una audiometría pediátrica dependiendo de la edad de los niños, cuáles son los equipos de diagnóstico para la evaluación teórica y práctica de los pacientes: “screening” neonatal, potenciales evocados, otoemisiones y diagnóstico y audiología pediátrica.

Esta primera formación se ha llevado a cabo en las instalaciones de Otometrics, en dos jornadas intensivas de 10.00-18.00 horas, el primer día, y de 10.00 a 14.00 horas, el segundo. Los ponentes fueron Sylvester Feijoo, International Product & Clinical Specialist de Otometrics: y Carlos Gejo, licenciado en Audiología por la Universidad de Coimbra. El seminario completo ha sido gratuito para los clientes del servicio Otometrics Advantage.

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