Aural y ONCE unen fuerzas para ofrecer soluciones auditivas accesibles

De izquierda a derecha, D. Andrés Ramos, Director General Adjunto de Servicios Sociales para Personas Afiliadas de la ONCE; Dña. María Antonia Rodríguez Pardo, Directora de Relaciones Institucionales de Aural Centros Auditivos y María José Sánchez Lorenzo, Directora técnica de Bienestar Social, Prestaciones y Voluntariado de la ONCE
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Aural Centros Auditivos y la ONCE han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a productos y servicios a los afiliados de la organización.

La directora de Relaciones Institucionales de Aural Centros Auditivos, María Antonia Rodríguez Pardo, y el director general adjunto de Servicios Sociales para Personas Afiliadas de la ONCE, Andrés Ramos Vázquez, han firmado el acuerdo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables y con dificultades de audición.

El encuentro, al que también ha asistido la directora técnica de Bienestar Social, Prestaciones y Voluntariado de la ONCE, María José Sánchez Lorenzo, ha tenido lugar en la sede de la Dirección General de la ONCE, en Madrid.

Aural Centros Auditivos facilitará a todas las personas que forman parte de esta organización algunas ventajas y beneficios como descuentos y un servicio exclusivo de atención al colectivo ONCE

Aural Centros Auditivos facilitará a todas las personas que forman parte de esta organización algunas ventajas y beneficios como descuentos y un servicio exclusivo de atención al colectivo ONCE.

“Estamos muy contentos de anunciar que en Aural Centros Auditivos vamos a colaborar con la ONCE para ofrecer una atención más accesible y adaptada a las necesidades de su colectivo. Compartimos con ellos valores fundamentales como la transparencia, la solidaridad y el respeto, y estamos comprometidos con la mejora de la calidad de vida de las personas con problemas auditivos”, señala María Antonia Rodríguez de Aural Centros Auditivos.

Por su parte, Andrés Ramos destaca que “en la ONCE tenemos muchas personas con problemas auditivos, en torno al 10% de nuestra población afiliada, y, entre ellas, alrededor de 3.500 personas con sordoceguera. La salud auditiva es esencial para las personas porque, entre otras dificultades, evita situaciones de incomunicación y de soledad. Valoramos muy positivamente poder ir de la mano de un referente como Aural, que destaca por sus estándares de excelencia, tanto en tecnología como en servicio, y que ofrece un servicio muy personalizado para nuestra gente”.

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