Audiocentro, la división de audiología del Grupo Federópticos, ha incorporado en estos primeros meses del año 8 nuevos centros de salud auditiva a su red, con lo que se acerca a los 90 puntos de atención directa en toda España y consolidando su posición dentro del sector de la audición.
Los últimos establecimientos en unirse a Audiocentro, hace apenas unos días, han sido Federópticos y Audiocentro Luisa Souto, en A Coruña y Federópticos y Audiocentro Monzón, en la localidad oscense de Monzón. Ambos han abierto sus puertas para ofrecer, en un mismo espacio, servicios de salud visual y auditiva a sus clientes.
Junto a ellos, en los primeros meses del año, 5 socios del Grupo Federópticos han completado su incorporación a la red Audiocentro. En concreto, han sido Audiocentro Trinidad, en Úbeda, Audiocentro Pérez Bolea, en Huesca, Audiocentro Jañez, en Astorga (León), Audiocentro Angelines Cid, en Fregenal de la Sierra (Badajoz) y Audiocentro Tres Cantos, en Tres Cantos (Madrid).
El crecimiento de la red de Audiocentro tiene, en este caso, un claro componente de crecimiento interno. Los buenos resultados que está experimentando el sector de la audiología en general, y Audiocentro en particular, están animando a los socios de Federópticos a incorporar Audiocentro a su estrategia de oferta de servicios.
A estos siete nuevos centros hay que sumar Audiocentro Avenida, en Fuengirola (Málaga) que se ha integrado como centro auditivo independiente sin división de óptica. Este nuevo franquiciado se une a Audiocentro por las ventajas que supone pertenecer a una red con una dilatada experiencia y que pone a su disposición un amplio conjunto de servicios comerciales, de marketing y formativos.
El valor de Audiovida
Audiocentro grupo Federópticos puso en marcha hace cuatro años Audiovida para poner a disposición del cliente un servicio de alto valor añadido buscando su satisfacción y fidelización.
Audiovida es una solución integral que, entre otras ventajas, aúna el cuidado de la salud auditiva, una adaptación de los audífonos 100% garantizada, un mantenimiento completo de los aparatos y una financiación sin intereses.
En estos tres años, Audiovida se ha convertido en un servicio muy valorado por los clientes y ha sido clave para aumentar su confianza en Audiocentro.