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El Grupo ha celebrado un evento exclusivo en su flagship store de Portal de l´Àngel, en Barcelona, para presentar sus últimas novedades en audiología a cargo de Juan Arjona, director de Audiología y Desarrollo de Negocio de España.

Durante el evento, se presentó su nuevo método de pruebas auditivas, una técnica fácil y divertida que permitirá, a través de un sistema interactivo, conocer el estado auditivo de forma gratuita a personas de todas las edades. Con este nuevo sistema junto con la prueba de detección precoz de pérdida auditiva, el Screening auditivo, con el que ya se cuenta en todas las tiendas, la compañía reafirma su compromiso de democratizar la salud auditiva y hacerla accesible a todo el mundo.

“Existen 5.5 millones de personas en España con pérdida auditiva y solo 1.6 millones usan audífonos” comentaba Juan Arjona, director de Audiología y Desarrollo de Negocio de España. “Encuestas recientes confirman que el 50% de la población se resigna a realizarse pruebas auditivas o la última vez que lo han hecho fue hace cinco años”, continuaba Arjona.

La pérdida auditiva no entiende de edades, y los audífonos son una herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida de quienes la sufren. Con esta novedad Alain Afflelou quiere acercar la salud auditiva a todo el mundo y demostrar que cuidar de nuestros oídos es tan importante como cuidar de nuestra vista. “Desde Alain Afflelou queremos acercar los audífonos a la población y contamos con dispositivos más asequibles en relación con otros del mercado”, añadía el director de Audiología y Desarrollo de Negocio de España.

Durante la presentación se reprodujo un video testimonial de un usuario de audífonos, un hombre de 52 años al que le ha cambiado la vida usar los dispositivos: “He conseguido salir del aislamiento familiar y profesional”, confirmaba el testimonio.

El evento también sirvió para presentar las últimas novedades en audífonos de Alain Afflelou, que destacan por su diseño innovador, su tecnología avanzada y su comodidad. Los asistentes pudieron probar los diferentes modelos y romper el mito al comprobar de primera mano cómo la audición no tiene edad.

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