Publicidad

Aural Centros Auditivos, principal sponsor de la Škoda Titan Desert Morocco 2025, ha presentado al equipo que participará en la carrera por segundo año consecutivo.

Durante la jornada, se han dado a conocer las historias de cinco de los 22 participantes del equipo compuesto por clientes con pérdida auditiva, deportistas profesionales y amateurs, audioprotesistas y empleados de la compañía, de toda España, que viven día a día la realidad de la salud auditiva. Todos ellos comparten una misma misión: romper el estigma asociado a la salud auditiva y animar a quienes la padecen a actuar sin demora a través de su pasión por el deporte.

Durante la jornada, se han dado a conocer las historias de cinco de los 22 participantes del equipo

Según el último estudio de EuroTrak, más de 4 millones de personas en España sufren pérdida auditiva, pero más del 60% no utilizan audífonos, lo que limita su día a día, afecta su calidad de vida y dificulta sus relaciones. Así, y bajo el lema “Que la pérdida auditiva no te limite”, la compañía quiere visibilizar la importancia del diagnóstico temprano de la pérdida auditiva y demostrar que esta condición no debe ser un freno para una vida activa y saludable.

“Nuestro objetivo es romper el estigma asociado a la pérdida auditiva y mostrar que no debemos esperar años a poner solución a una pérdida auditiva. Desde Aural y, con la participación en la Titan como principal sponsor y participantes activos, queremos que esto sirva de inspiración para quienes afrontan esta realidad en su día a día”, destaca Juan Ignacio Martínez, CEO Aural Centros Auditivos y miembro del equipo. “Por eso, el equipo representa y refleja superación, y cada uno de los miembros tiene una historia detrás que ayuda a inspirar a otros que están en una misma o similar situación”, concluye Martínez.

Publicidad