banner

21 de Septiembre de 2017

Distribución

 <<Página 2 de 45 >>

Precio y confianza, factores clave para saber dónde comprar en internet

3/7/2017

Los factores que más influyen a los consumidores españoles a la hora de elegir dónde comprar por internet son el precio (36 %) y la confianza (30 %), seguidos a mayor distancia por el hecho de ser la única web en la que el producto está disponible, la primera página en la que ha encontrado el artículo en stock y la web con menores gastos de envío (todas con un 7 %), según el informe “La realidad de los consumidores online. Informe global sobre consumidores en internet 2017” de KPMG.

Kering Eyewear incorpora un PLM para gestionar el desarrollo de sus colecciones

3/7/2017

Kering Eyewear ha elegido Centric Software para que le proporcione su solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM).

banner

Cione distingue a los socios que cumplen 25 años en la cooperativa

26/6/2017

La Asamblea General de Cione Grupo de Ópticas realizado del 10 al 11 de junio en Alicante tuvo también un componente social y humano. Socios llegados de todos los lugares de España convivieron, intercambiaron opiniones en torno al devenir de la profesión, estrecharon vínculos personales y profesionales, y profundizaron en su sentimiento de pertenencia a la cooperativa.

banner

Óptica Universitaria se suma a la 'Semana contra la leucemia'

22/6/2017

Óptica Universitaria se suma a la "Semana contra la leucemia" de la mano de la Fundación Josep Carreras. La compañía ha producido una colección exclusiva de gafas de sol, las Gafas Solidarias I mparables.

banner

Nau! abre su segunda óptica en Madrid

20/6/2017

La firma de gafas italiana Nau! continúa con su expansión por Madrid y ha inaugurado un establecimiento en el centro comercial Plenilunio.

banner

Gran Optic celebra el primer aniversario de su apertura en Madrid

19/6/2017

Gran Optic, situada en la calle Goya de Madrid, ha celebrado su primer año de apertura con una operación de marketing en las que “gemelos y trillizos” han jugado un papel fundamental.

optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

Inauguración del Flagship Store de Etnia Barcelona / 20 de abril 2017 / Barcelona

Publicidad
Opinión

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies