banner

22 de Noviembre de 2017

Contactología

 <<Página 2 de 14 >>

CooperVision introduce unas lentillas neutras para proteger los ojos de los dispositivos digitales

18/1/2017

Los profesionales que trabajan más de dos horas con ordenadores u otros dispositivos tienen mayor riesgo de sufrir fatiga visual digital. La alta conectividad tecnológica es la responsable de que esta patología se haya convertido en uno de los riesgos laborales más frecuentes de las personas que trabajan frente a las pantallas y un problema habitual entre los jóvenes y “millennials” que llegan a pasar nueve horas o más frente a los dispositivos.

Conóptica presenta sus propuestas para 2017

2/1/2017

Conóptica comienza el año haciendo balance del 2016, que se ha cerrado con unas ventas que crecen en línea con el sector y donde las principales acciones se han centrado en potenciar las herramientas digitales como palanca de crecimiento, y presentando igualmente las propuestas e iniciativas para 2017.

banner

Gran éxito de la 12ª edición del Fórum de Contactología

30/11/2016

El número de asistentes se ha incrementado en un 17% en esta edición de 2016 del Fórum de Contactología, colocándose en casi 500 profesionales que aprovecharon esta iniciativa para la formación continuada. Un 40% de los asistentes se reunieron en La Casa Encendida, mientras que cerca de 300 personas se conectaron por “streaming”, siguiendo las conferencias desde su lugar de trabajo.

Lentes progresivas, la nueva campaña digital de “Lentillas para mí” dirigida al usuario

2/11/2016

Durante este mes de noviembre y el próximo de diciembre, Conóptica desarrollará, tras el éxito obtenido con la campaña sobre ortoqueratología, una nueva dirigida también al profesional y al usuario final. En esta ocasión se centrará en “Lentes de contacto multifocales”, con el fin de potenciar esta área de negocio.

banner

CooperVision lanza Biofinity Energys, unas lentes de contacto para aliviar la fatiga visual digital

24/10/2016

La compañía presenta Biofinity Energys con el diseño Digital Zone Optics, unas pioneras lentes de contacto especialmente creadas para mejorar la calidad de vida de los usuarios de dispositivos digitales.

Gran éxito de Conóptica en las iniciativas de Marketing Digital

26/8/2016

Durante los últimos meses Conóptica ha comunicado con gran éxito diferentes iniciativas digitales dirigidas al profesional y al usuario final con el fin de poder llegar a los colectivos más sensibles a la técnica de la ortoqueratología.

banner

Conóptica presenta un renovado diseño de Orto-k.com

27/7/2016

Con el desarrollo en los meses de junio y julio de la campaña “Lentillas para mí”, Conóptica estrena un renovado diseño de la página web www.orto-k.com, donde el usuario final puede informarse sobre la técnica y encontrar su centro especializado Seefree más cercano a su domicilio.

Conóptica comunica en digital con la campaña “Lentillas para mí”

20/6/2016

Durante todo el mes de junio la firma desarrolla una campaña de comunicación digital tanto para los profesionales ópticos-optometristas que trabajan habitualmente en ortoqueratología como para el usuario final, con el objetivo de que conozcan esta eficaz técnica de compensación visual con lentes de contacto de uso nocturno.

banner

Los niños españoles, los segundos más jóvenes en iniciarse en el uso de lentillas

27/5/2016

Esta ha sido una de las principales conclusiones que Euromcontact, la asociación europea de fabricantes de lentes de contacto y productos para su cuidado, ha presentado en Madrid ante sus socios europeos.

optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

SILMO 2017 / Del 28 de septiembre al 1 de octubre / Paris / Francia

Publicidad

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies