banner

16 de Agosto de 2017

Contactología

Página 1 de 14 >>

Lanzamiento del pack joven de Farmaoptics

31/7/2017

Farmaoptics ofrece a los jóvenes un pack joven de lentes de contacto a un precio único.

banner

Bausch + Lomb conciencia a los jugadores de videojuegos de la importancia de cuidar la visión

6/7/2017

Durante los últimos años el mundo de los videojuegos se ha profesionalizado en España gracias a la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), que organiza varios eventos al año que congregan a los mejores jugadores junto a millares de seguidores que se dan cita para seguir las competiciones y participar en las actividades programadas.

Orto-K: una solución para controlar la epidemia de la miopía

5/7/2017

Los cambios en el estilo de vida actual y la llegada de las nuevas tecnologías están generando que las tasas de miopía crezcan a un ritmo alarmante entre nuestros jóvenes. A día de hoy, se estima que cerca del 30% de los jóvenes son miopes. La tendencia nos dice que, en 2050, ya lo será la mitad de ellos (50%).

banner

Conóptica trabaja para dar a conocer la ortoqueratología a la sociedad

26/6/2017

Aunque la ortoqueratología es una técnica sumamente efectiva que permite tener una buena visión sin necesidad de cirugía, ni de utilizar gafas o lentes de contacto durante el día, continúa siendo una gran desconocida para el gran público. Conóptica trabaja a diario para dar a conocer este procedimiento no invasivo a la sociedad.

Continúa la campaña digital sobre Ortoqueratología de “Lentillas para mí”

19/6/2017

A través del canal “Lentillas para mí” dirigido especialmente al usuario, Conóptica continúa informando a la población sobre las ventajas y beneficios de la ortoqueratología, potenciando a la vez la visibilidad de la campaña en los centros especializados.

banner

Bausch + Lomb introduce lentillas para presbicia diseñadas para usuarios de pantallas digitales

18/5/2017

Las necesidades visuales de los présbitas han cambiado. Por ello Bausch + Lomb ha desarrollado Ultra For Presbyopia, la primera lente de contacto para presbicia diseñada para usuarios de pantallas digitales.

Lentes BIAS de Conóptica, lentes permeables para todas las edades

2/5/2017

El óptimo diseño de las lentes de contacto permeables BIAS, de Conóptica, ha consolidado esta marca como la primera opción en todas las adaptaciones de lentes permeables en cualquier tipo de ametropía, incluida la presbicia.

banner

Primera Ópticos lanza su campaña anual de contactología

21/4/2017

Primera Ópticos, marca que pertenece al grupo Cione, ha informado del lanzamiento de su campaña anual de contactología.

optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

Inauguración del Flagship Store de Etnia Barcelona / 20 de abril 2017 / Barcelona

Publicidad
Opinión

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies