banner

25 de Junio de 2017

Contactología

Página 1 de 13 >>

Continúa la campaña digital sobre Ortoqueratología de “Lentillas para mí”

19/6/2017

A través del canal “Lentillas para mí” dirigido especialmente al usuario, Conóptica continúa informando a la población sobre las ventajas y beneficios de la ortoqueratología, potenciando a la vez la visibilidad de la campaña en los centros especializados.

Bausch + Lomb introduce lentillas para presbicia diseñadas para usuarios de pantallas digitales

18/5/2017

Las necesidades visuales de los présbitas han cambiado. Por ello Bausch + Lomb ha desarrollado Ultra For Presbyopia, la primera lente de contacto para presbicia diseñada para usuarios de pantallas digitales.

banner

Lentes BIAS de Conóptica, lentes permeables para todas las edades

2/5/2017

El óptimo diseño de las lentes de contacto permeables BIAS, de Conóptica, ha consolidado esta marca como la primera opción en todas las adaptaciones de lentes permeables en cualquier tipo de ametropía, incluida la presbicia.

Primera Ópticos lanza su campaña anual de contactología

21/4/2017

Primera Ópticos, marca que pertenece al grupo Cione, ha informado del lanzamiento de su campaña anual de contactología.

banner

BIAS-F de Conóptica, un nuevo diseño para excentricidades elevadas

7/4/2017

El diseño BIAS, consolidado como la primera opción en todas las adaptaciones de lente permeable en miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia se presenta ahora con un nuevo diseño periférico, ideal para córneas que muestran una excentricidad mayor de 0,5.

Conóptica lanza la campaña de Orto-k en “Lentillas para mí”

6/3/2017

Durante los meses de abril y mayo Cónoptica y el canal digital al usuario final, Lentillas para mí, lanzan una campaña específica sobre ortoqueratología con el objetivo de informar a través de las redes sociales -y con la ayuda del material diseñado para el punto de venta- de las ventajas que ofrece esta técnica para compensar los defectos refractivos con lentes de contacto de uso nocturno.

banner

Bausch + Lomb lanza unas lentillas para los usuarios de pantallas digitales

16/2/2017

Bausch + Lomb ha desarrollado Ultra, una lente de contacto diseñada para usuarios de pantallas digitales.

Lentes de contacto multifocales de Conóptica: una opción en crecimiento

1/2/2017

“En contactología cada paciente presenta unas características únicas a nivel de fisiología y a nivel de expectativas visuales. Por este motivo, cada profesional decide cuál es la mejor opción de las que presenta el mercado para cada paciente. Sabemos que no hay una solución única para cada caso y que son muchas las variables que deciden el éxito de la adaptación”, subrayan desde la compañía.

banner

Retiran del mercado la solución 'EasySept Hydro Plus'

30/1/2017

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha tenido conocimiento a través de la empresa Bausch & Lomb Inc., EEUU, de la retirada del mercado que está efectuando de todos los lotes de la solución de limpieza y desinfección de lentes de contacto “EasySept Hydro Plus”, código de formulación BL-3100-EZS05.

optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

Inauguración del Flagship Store de Etnia Barcelona / 20 de abril 2017 / Barcelona

Publicidad
Opinión

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies