Publicidad

En mayo de 2018, Cione Grupo de Ópticas publica una nueva edición de su Catálogo de Producto. Con más de 150.000 referencias, recoge acuerdos de la cooperativa con decenas de proveedores, y cuenta con una versión personalizada para las marcas vision&co y Primera Ópticos.

Como en todos sus precedentes, la edición de 2018 mejora la anterior, y permite al socio de Cione llevar a cabo el ejercicio de su profesión sin necesidad de hacer una sola compra fuera de la cooperativa. “Ese era el reto, ampliar aún más nuestro portfolio de producto y mejorar las condiciones en todos los aspectos. Y creo que lo hemos conseguido”, valora Pilar Cornejo, Head of Lenses & Contactology Area de Cione.

En el capítulo de lentes oftálmicas hay muchas novedades. En primer lugar, Cione cuenta, en exclusiva para la cooperativa, desde mediados de mayo de 2018 con toda la gama Varilux Classic 2.0 de Essilor. “Gracias a este acuerdo, nuestros socios dispondrán de lentes Varilux a precios extraordinariamente competitivos en el mercado”, valora Cornejo.

Asimismo, en lentes progresivas, Cione estrena un acuerdo con Indo, proveedor junto al que Cione ha desarrollado la gama completa de lentes progresivas Amplivision. “Con esta nueva gama cubrimos todos los niveles en el diseño de las lentes, desde el nivel 0, o más básico, hasta el nivel 4, personalizado, con la particularidad de que en la gama más sofisticada Slim Max vamos a utilizar una tecnología patentada de Indo que permite que cualquier lente sea más estética en las adaptaciones”, añade.

“Además de estas dos grandes incorporaciones de las que nos sentimos especialmente orgullosos, nos hemos ocupado de ampliar las gamas de aquellos productos ya existentes en nuestro catálogo en cuanto a índices, diseños y tratamientos, incluyendo aquellos más novedosos en el mercado, como los específicos para la conducción o lentes especialmente pensadas para la vida digital”, subraya.

Al igual que sucede con las lentes oftálmicas, y de acuerdo con la tendencia de incorporar mejoras específicas para ayudar al sistema visual a enfrentarse a la vida digital, Cione ha negociado con los proveedores de contactología lentes de contacto con valor añadido.

Así, el catálogo incluye, como producto propio para Cione, la nueva lente Confort Definity Silk Digitalview, que tiene su versión para Primera Ópticos y para vision&co. Se trata de una lente especialmente diseñada para usuarios de pantallas. Su diseño permite a quienes utilizan frecuentemente los dispositivos digitales terminar su jornada laboral con su sistema visual menos fatigado y con una menor sensación de ojo seco que habitualmente provoca la vida digital.

Publicidad