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22 de Mayo de 2018

Lentes Oftálmicas

Por: Francesc Almena

Carl Zeiss Vision España muestra su satisfacción por la participación en ExpoÓptica

27/4/2018

Stand de la firma en Expoóptica

Carl Zeiss Vision España ha presentado en ExpoÓptica su inminente lanzamiento mundial, que llegará a las ópticas españolas a partir del 1 de mayo: protección UV completa de serie en todas sus lentes transparentes.

La marca alemana ha apostado fuerte por la feria más importante del sector en España y, “nuestra primera conclusión es que el mercado del sector se ha reactivado y, obviamente, una de las consecuencias es que ExpoÓptica renace, igualmente reactivada”, valora Alberto Cubillas, director general de Carl Zeiss Vision España.


 


Han sido cientos los ópticos-optometristas y estudiantes de óptica que han pasado por el gran expositor de Zeiss en IFEMA para conocer de primera mano tanto la Tecnología Zeiss UVProtect como el otro gran argumento de la presencia de Zeiss en la feria: el Análisis Visual del siglo XXI.


 


El equipo Zeiss se ha encargado de atender personalmente a cuantos se acercaron, interesados por el valor añadido que pueden aportar a sus negocios, o futuros negocios, las novedades Zeiss. Con ilustrativas demostraciones prácticas, el “staff” de la marca ha subrayado dos de sus valores irrenunciables, como son la cercanía y profesionalidad, que se suman a la calidad del producto, siempre resultado de una potente inversión de la multinacional en i+D.


 


Asimismo, Cubillas ha constatado con satisfacción “la excelente acogida por parte de los ópticos de tecnologías innovadoras y diferenciadoras”, algo, esto último, que está “en el ADN de Zeiss” y que “nos diferencia”, afirma.


 


En este sentido, refiriéndose a la innovación recién presentada en España, el director general afirma que la Tecnología Zeiss UVProtect en todas las lentes trasparentes de Zeiss aporta “valor añadido” cuando se la compara con el resto de soluciones ópticas, y cubre la necesidad y la preocupación de la sociedad acerca de la protección contra los rayos ultravioletas no sólo a nivel cutáneo, sino también del ojo y la piel que lo rodea. “Nuestra sensación es que el óptico español ha percibido la Tecnología Zeiss UVProtect como un argumento de peso con el que posicionarse del lado de la salud visual ante el consumidor final”, añade.


 


Además de mostrar su innovación mundial a los ópticos, Zeiss ha emprendido en la feria otras acciones paralelas, precisamente para concienciar al consumidor final sobre la importancia de la proteger los ojos y la piel que los rodea de los nocivos rayos UV y para que, cada vez más, acudan a su óptico de confianza a informarse, mediante una rueda de prensa.


 


“Como fabricante de soluciones visuales, consideramos parte de nuestra obligación informar al consumidor final sobre la importancia de proteger los ojos. Somos conscientes de que la luz ultravioleta puede dañarnos la piel, incluso hasta el punto de provocar cáncer; nos protegemos de este riesgo utilizando crema protectora con distitntos factores, con los que nos hemos familiarizado”, destacan.


 


“Este es un gesto que tenemos asumido como imprescindible para nuestra salud, y especialmente para la de los niños. Pues bien, ejerciendo la que consideramos nuestra responsabilidad, ahora también podemos proteger nuestros ojos, y la piel que hay alrededor de nuestros ojos, con la nueva Tecnología Zeiss UVProtect”, añaden.


 


“Es la primera vez que cualquier lente trasparente de la misma marca va a contar con protección total de hasta 400 nm, de serie. 100% protección, 100% preocupación por la salud visual, 100% preocupación por aportar valor añadido a nuestros socios, los ópticos. Este es el compromiso de Zeiss como actor principal de la salud visual que hemos presentado en ExpoOptica”, afirma en este sentido Juan Luis Rexa, “vice president Global Sales Development” de Carl Zeiss Vision.


 


La otra gran novedad presentada por Zeiss ha sido el Análisis Visual del Siglo XXI. Con él, la marca alemana ha mostrado la precisión que puede alcanzar el óptico con la tecnología de sus instrumentos de óptica, la visibilidad de todo el proceso de la graduación que facilita, y que el profesional puede poner a disposición del consumidor, igualmente aportando valor añadido al óptico-optometrista, y la conectividad de todos los instrumentos que integran el ecosistema Zeiss.


 


Asimismo, la feria ha servido no sólo para cerrar operaciones de venta directa sino para iniciar negociaciones y nuevos contactos que fructificarán a lo largo del año.


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