banner

20 de Febrero de 2018

Ebk, el arte de viajar

12/2/2018

Alma viajera

El concepto “viaje” inspira las propuestas de una firma que se apoya en la experiencia de cuarenta años de la empresa Som Eyewear.

Se trata de modelos que se pasean por Milán, Nueva York, San Francisco, Barcelona, París, Londres y Lyon.


 


En total, siete familias de producto que llevan el nombre de famosos vecindarios de todo el mundo y que incluyen modelos de sol y de prescripción, y que se podrán ver en la próxima edición de Mido.


 


Enlaces relacionados
optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

SILMO 2017 / Del 28 de septiembre al 1 de octubre / Paris / Francia

Publicidad

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies