banner

20 de Mayo de 2018

Salud Visual

Por: Jaime Cevallos

Federópticos pone en marcha la Campaña de Progresivos 'Eres muy PRO'

6/2/2018

Para la campaña se ha elegido como protagonista a un padre que se adapta a las nuevas situaciones que se le plantean mientras se encuentra al cuidado de su hija.

Federópticos acaba de poner en marcha “Eres muy PRO”, su nueva campaña de progresivos. Se trata de una campaña que busca conectar con el nuevo usuario de progresivos incidiendo en la principal ventaja que ofrece Federópticos en gafas progresivas: la adaptación.

Para la campaña se ha elegido como protagonista a un padre que se adapta a las nuevas situaciones que se le plantean mientras se encuentra al cuidado de su hija. Con este ejemplo, Federópticos se dirige a los clientes capaces de adaptarse a los cambios en diferentes momentos de su vida, y les ofrece unas lentes progresivas con la misma capacidad de adaptación.


VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA EL USUARIO DE PROGRESIVOS


Desde su lanzamiento en 2015, PRO se ha convertido en la principal propuesta de valor de Federópticos para sus clientes de lentes progresivas, formado por un conjunto de ventajas exclusivas:


- Garantiza la total adaptación a las nuevas lentes progresivas. Durante los tres primeros meses el cliente puede solicitar su reemplazo hasta su total satisfacción.


- Por otra parte, PRO incluye un seguro sobre las gafas progresivas ante rotura durante dos años, cubriendo el 70% del valor del precio vigente en el momento de la reparación o reposición.


- Además, Federópticos aporta diversas fórmulas de financiación para que el cliente escoja la que mejor se adapte a sus necesidades.


“Eres muy PRO” identifica tres niveles de precio en gafa progresiva completa, para atender cualquier necesidad; Basic, Medium y Select.


Además Federópticos cuenta con diseños exclusivos en monturas de Roberto Torretta y Lodi, de diseños para mujeres y de Forecast y Scalpers como referentes de diseño masculino.


CAMPAÑA EN COLABORACIÓN CON ESSILOR


La campaña “Eres muy PRO” se realiza en colaboración con Essilor que integra su propuesta Varilux Solutions. Se trata de tres soluciones especiales para el usuario de progresivos en diferentes escenarios de uso: Drive, Digital y Sun. La gama PRO Varilux ofrece, como oferta especial, el segundo par de lentes progresivas incluido.


“Eres muy PRO” estará activa hasta el próximo 31 de marzo, y cuenta con una importante presencia en televisión y medios digitales, así como el microsite especial www.federopticos.com/pro



 


 


optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

ExpoÓptica 2018 / Del 13 al 15 de Abril / Madrid

Publicidad

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies