banner

14 de Diciembre de 2017

Distribución

Por: Jaime Cevallos

Natural Optics Group lanza su plan de expansión durante su convención

28/11/2017

Ignasi Solé, CEO de Natural Optics Group, durante su participación en la convención.

Natural Optics Group ha dado el pistoletazo de salida a su plan de expansión durante la convención —la primera que organiza en calidad del grupo— se organizó en Madrid el 25 y 26 de noviembre.

El grupo explicó en toda su dimensión a los 500 socios que asistieron a la convención sus tres formatos comerciales: Natural Optics, Viaóptica y UGO.


Además, Luis Galindo, experto en inteligencia motivacional, optimismo inteligente y liderazgo, impartió la ponencia “La ilusión marca la diferencia”. También intervino la coach María Fernández Kroll, que habló sobre el futuro del sector; mientras que Javier Panzano, de Taktic Business & Technology, disertó sobre las estrategias de marketing digital.


Por otro lado Ignasi Solé, CEO de Natural Optics Group, cerró las intervenciones agradeciendo a todos los asistentes su confianza en el grupo y su dedicación al cuidado de la visión de sus clientes.


Con casi 30 años de experiencia, Natural Optics Group cuenta en la actualidad con cerca de 600 puntos de venta en todo el territorio nacional.


optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

SILMO 2017 / Del 28 de septiembre al 1 de octubre / Paris / Francia

Publicidad

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies