banner

14 de Diciembre de 2017

La campaña 'miradas' de Multiópticas recibe un premio

21/11/2017

Carlos Crespo recoje el premio en la VII Edición de la Gala Benéfica contra el Cáncer

Multiópticas ha resultado premiada en la categoría de Campaña de Comunicación por su último trabajo “Miradas” en la VII Edición de la Gala Benéfica contra el Cáncer y XI Premios Empresariales.

“Miradas” no es solamente un anuncio de la marca. Carlos Crespo, director general de la compañía, ha explicado que con esta campaña “buscamos reivindicar nuestros valores mediante un mensaje claro: si te atreves a ser tú mismo te van a mirar, pero la mirada que importa es la tuya”. Siguiendo la línea marcada por su discurso de realidad real, se lanza un mensaje integrador en el que las gafas Mó de Multiópticas son para todos.


Multiópticas reivindica el derecho que tienen todas las personas a sentirse atractivas, a sentirse bien y a vivir a gusto en su propia piel; sin complejos, miedos, ataduras ni inseguridades e independientemente de que el físico o estética cumplan con los estereotipos que dicta la sociedad. Como parte de la campaña, Multiópticas busca también dar visibilidad, normalización y apoyo a todas las personas que estén o hayan luchado contra el cáncer a través de su spot, en el que puede verse a una mujer leyendo en la playa y mostrando la cicatriz de su mastectomía sin ningún tipo de complejo.



optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

SILMO 2017 / Del 28 de septiembre al 1 de octubre / Paris / Francia

Publicidad

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies