banner

22 de Septiembre de 2017

Internacional

Por: Francesc Almena

Opti contará con un pabellón adicional en 2018

30/8/2017

Un certamen en continua expansión

En su próxima edición, que acontece del 12 al 14 de enero de 2018 en Munich, la oferta expositiva se amplía en un pabellón, con lo que ya serán un total de cinco los que conformarán la oferta del certamen.

De esta forma, a los pabellones del C1 al C4 se les une ahora el pabellón B4. Más espacio expositivo para una oferta que volverá a incluir todo el espectro óptico: monturas de sol y prescripción, lentes de contacto, lentes oftálmicas, Baja Visión, escaparatismo, accesorios, maquinaria, etc.


 


En este sentido, el espacio expositivo pasará de 45.000 metros cuadrados a 50.000, o sea 5.000 más. Un crecimiento que, según los organizadores, no afectará a la claridad de la estructura, “ya que la división por categorías de producto se mantiene estable”, según apunta la “project manager” del salón, Bettina Reiter, aunque la integración del nuevo pabellón B4 sí que ha obligado a movimientos para los expositores.


 


Por ejemplo, aunque el pabellón C1 se mantiene inalterable, los expositores previamente ubicados en el pabellón C4 se trasladarán al pabellón C2. El área !HOT se mantiene en el pabellón C1, de la misma forma que los “opti-boxes”, así como los stands de Safilo, Marchon y Kering.


 


Por su parte en el pabellón C2, y como se ha mencionado anteriormente, se podrán encontrar los expositores previamente ubicados en el pabellón C4, incluida el área YES! Y firmas tan destacadas como Luxottica, Marcolin y Charmant.


 


Y en el pabellón C3 se podrán ver los expositores previamente ubicados en el pabellón C2: monturas de marcas licenciadas, expositores de ventas y marketing, etc.


 


Por su parte en el pabellón C4 se darán cita los expositores de lentes de contacto, lentes oftálmicas, maquinaria, instrumentos, etc.


 


En el caso del nuevo pabellón añadido, el B4, constituye, según apunta Reiter, “una extensión del futuro pabellón C4”. En el nuevo espacio se podrán ver más expositores de lentes oftálimicas, así como fabricantes de maquinaria, etc.


 


También se darán cita en el pabellón B4 los pabellones internacionales, que en esta ocasión incluyen los de Francia, China, Japón y Corea, así como un área de conocimiento que incluye opti forum, opti campus (que se expande a universidades internacionales) y el nuevo “Future Shop”, que otorga visibilidad al área Optic 4.0, con toda la información sobre la digitalización en la optometría.


 


Enlaces relacionados
optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

Inauguración del Flagship Store de Etnia Barcelona / 20 de abril 2017 / Barcelona

Publicidad
Opinión

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies