banner

20 de Septiembre de 2017

Distribución

Por: Jaime Cevallos

Alain Afflelou pone en marcha un sistema de CRM

30/8/2017

Alain Afflelou cuenta con 320 ópticas en España.

Alain Afflelou ha puesto en marcha un sistema de CRM para mejorar su relación con los clientes.

El Customer Relationship Management, entendido como la gestión de relaciones con los clientes, se ha convertido, más que una tecnología, en una filosofía de negocio para cualquier empresa.


En este contexto, Alain Afflelou apuesta por los servicios del proveedor Salesforce, líder mundial en el mercado del CRM, para acompañarle en su proceso de transformación digital. Utilizando una solución cloud muy completa a nivel de analítica de datos, campañas de marketing, integración con canales digitales y atención al cliente que está ya reportando beneficios.


A través de este software, Alain Afflelou consigue ser más ágil y efectivo en sus actividades de comunicación, con un contacto más personalizado con sus clientes. “Disponer de estas herramientas actualmente es imprescindible. Nosotros hemos visto beneficios en la gestión de atención al cliente, tanto a nivel de eficiencia como en los niveles de satisfacción, automatización de campañas, tracking de objetivos y atribución de resultados”, dijo Eva Ivars, directora general de Alain Afflelou.



optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

Inauguración del Flagship Store de Etnia Barcelona / 20 de abril 2017 / Barcelona

Publicidad
Opinión

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies