banner

20 de Septiembre de 2017

Audiología

Por: Jaime Cevallos

Diego Guerrero y ReSound Assist: al éxito se llega desde la innovación y el trabajo en equipo

3/7/2017

El chef Diego Guerrero explicó cómo ha hecho bandera de la innovación.

ReSound ha mostrado a líderes de opinión del sector el amplio abanico de posibilidades que los servicios online de ReSound Assist aportan a nuestra industria, y lo ha hecho en el laboratorio de sabores y de la innovación que es DSpot, propiedad del chef Diego Guerrero.

“Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes. Son grandes quienes hacen fácil lo difícil, pero los más grandes son quienes acercan los logros que lo cambian todo a la gente, trabajando en equipo, con la misma cercanía, sencillez y humildad de siempre. Esa ha sido nuestra inspiración a la hora de crear ReSound LiNX3D”, afirma José Luis Otero, director general de ReSound. Y ese es, en síntesis, el mensaje clave que ReSound ha transmitido a los líderes de opinión del sector de la audiología en varias reuniones en las que el equipo de la firma danesa ha presentado el sistema remoto de asistencia ReSound Assist.


“En ReSound no nos dan miedo las nuevas ideas, las que realmente nos asustan son las viejas”, añade Sandra Salobral, directora de Marketing. Así, de la misma manera que ReSound fue la primera marca del mundo que conectó la ayuda auditiva a otros aparatos electrónicos, a la telefonía móvil, y por ende, al mundo entero; con los servicios online de ReSound Assist la firma danesa da un paso más, proponiendo al sector nuevas oportunidades de negocio.


Para hacerlo, buscando el consenso y tomando buena nota de sus ideas, ReSound ha elegido un lugar emblemático, el DSpot Studio, del chef, cuatro Estrellas Michelin en dos locales diferentes, Diego Guerrero. El cocinero vitoriano concibe ese espacio, en la madrileña calle Tutor, como un taller de creatividad. Allí han surgido, desde la experimentación y el diálogo, sublimes obras de arte culinarias. “Una analogía magnífica de lo que pretendemos sea ReSound Assist, algo nuevo, excitante, que responde al aquí y al ahora, pero que también es fruto del consenso y de la adecuada mezcla de todos los ingredientes, o en este caso líderes de opinión, que intervienen en la Audiología”, sigue Salobral.


ReSound Assist aplica a la ayuda auditiva todo lo que es posible con la tecnología de hoy. En primer lugar, inspirado por el sentido del oído humano, ReSound ha creado los que probablemente sean mejores audífonos fabricados jamás, los nuevos ReSound LiNX 3D. Además, los ha conectado al resto del mundo a través de los móviles, o de cualquier otro dispositivo electrónico, y por último les ha conferido unas posibilidades de servicio inéditas hasta la fecha. “Lleve a su audioprotesista en el bolsillo con ReSound Assist”, esa es la clave, explica Otero, dándole, intencionadamente, todo el protagonismo al profesional. ¿Por qué no solicitar ayuda y recibirla cuando se necesita? “Eso es ReSound Assist, es llevar la vocación de servicio del audiólogo un paso más allá, y abriéndole con ello infinitas posibilidades tanto a él como a sus pacientes. Es, sin duda, la herramienta de fidelización y marketing más potente que nunca antes haya tenido el gabinete auditivo” indica en este mismo sentido Salobral.


Después de que los portavoces de ReSound mostraran ReSound Assist de forma personal, sin tapujos, “con franqueza y honestamente”, valora Otero, proponiendo con ello nuevas vías de colaboración a los líderes de opinión del sector, el chef Diego Guerrero explicó cómo ha hecho bandera de la innovación, y con ello, la ha convertido en la clave del éxito de sus restaurantes, siempre con lista de espera de meses. “Afortunadamente, la esencia de la comunicación: la palabra, el oído, o el placer de disfrutar de la conversación mientras artistas como Diego nos deleitan los sentidos, no se pueden digitalizar; en todo caso, pongamos a nuestro servicio la tecnología para todo lo demás”, termina Otero. “Los ingredientes de siempre combinados desde la innovación al servicio de los sentidos, en DSpot; la tecnología al servicio de que nuestros sentidos lleguen más allá de lo que nunca pudieron hacerlo, en ReSound. Al término de las reuniones, creo que la iniciativa ha sido excelentemente acogida por las personas clave del sector. Es una de esas ideas brillantes que lo cambia todo y que no tiene vuelta atrás”, termina Salobral.



optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

Inauguración del Flagship Store de Etnia Barcelona / 20 de abril 2017 / Barcelona

Publicidad
Opinión

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies