banner

20 de Septiembre de 2017

Lentes Oftálmicas

Por: Francesc Almena

Varilux y Transitions vuelven a los medios

27/6/2017

Imagen de la campaña

Essilor prepara una “Vuelta al cole” muy especial para sus marcas Varilux y Transitions que, en septiembre, inician nueva campaña de medios con el objetivo de seguir atrayendo consumidores a las ópticas.

Tras el éxito obtenido con la campaña del año pasado en la que la marca de lentes progresivas Varilux aparecía en medios junto a las lentes fotocromáticas Transitions, Essilor busca repetir la experiencia.


 


Por ello, a partir del 18 de septiembre y hasta el 19 de noviembre, Varilux y Transitions vuelven a los medios. Una campaña 360 que incluirá televisión, digital, revistas de salud y bienestar y también redes sociales, donde la masa crítica de público objetivo no deja de aumentar.


 


El objetivo de la campaña es claro: seguir apoyando a sus ópticas “partner”, desarrollando la imagen de marca y creando vínculos emocionales con los consumidores que potencien las ventas de las ópticas.


 


Un arranque de otoño muy potente para Varilux y Transitions que apoyará a las ópticas en sus ventas durante los últimos meses del año.


 


 


Enlaces relacionados
optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

Inauguración del Flagship Store de Etnia Barcelona / 20 de abril 2017 / Barcelona

Publicidad
Opinión

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies