banner

25 de Junio de 2017

La óptica online Bluenty.com prevé superar los 1,5 millones de euros de facturación en 2017

16/5/2017

La óptica online Bluenty.com ha facturado 800.000 euros en 2016 y su objetivo es superar los 1,5 millones de euros en 2017.

La compañía, fundada en 2014 por los hermanos Óscar, Darío y Carlos Ufano González, ha explicado que comercializa sus productos en Reino Unido (35 %), Alemania (20 %), Francia (20 %), España (15 %) e Italia (10 %); actualmente intenta hacerse mercado en Oriente Medio.


Hoy por hoy, Bluenty.com vende más de 12.000 referencias activas de sol y graduadas de primeras firmas como Gucci, Bulgari, Tom Ford, Miu Miu, Giorgio Armani, etc., “y algunos diseños más específicos que no se pueden encontrar en tiendas físicas”.


En el caso de las gafas graduadas, Bluenty.com ha precisado que “cuenta con un laboratorio dedicado al montaje de productos ópticos de alta gama y con optometristas titulados y colegiados, que puede legalmente prescribir productos de óptica con todas las garantías. Además, todos los productos están verificados por personal titulado contando con las más modernas tecnologías ópticas y materiales de alta calidad. Marcas como Tous, Carolina Herrera y Giorgio Armani, confían en esta óptica online para que distribuyan sus modelos de gafas graduadas”.



optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

Inauguración del Flagship Store de Etnia Barcelona / 20 de abril 2017 / Barcelona

Publicidad
Opinión

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies