banner

19 de Septiembre de 2017

Audiología

Por: Jaime Cevallos

Romay pone cara y estatura a la campaña de Audiocentro

5/5/2017

Romay, a sus 58 años, es una persona que cuenta con altas dosis de credibilidad y, por encima de todo, con una actitud positiva ante la vida.

Audiocentro, la división de audiología del Grupo Federópticos, ha puesto en marcha la campaña de audífonos “Tu oído, a la altura de cada momento”.

Para la imagen de campaña se ha contado con un personaje de altura, Fernando Romay, el que fuera jugador de baloncesto del Real Madrid y de la Selección Nacional.


Romay, a sus 58 años, es una persona que cuenta con altas dosis de credibilidad y, por encima de todo, con una actitud positiva ante la vida que inspira alegría y ganas de vivir. Estos son los valores que Audiocentro quiere transmitir a las personas con problemas de audición, muchas de ellas aún reacias a utilizar audífonos.


Fernando Romay deja claro que mantener la audición es muy importante, porque posibilita la relación con el entorno, familia y amigos. Las personas con pérdida de audición y que no utilizan audífonos, se aíslan del mundo que les rodea, llegando a caer en ocasiones en depresión.


La campaña “Tu oído, a la altura de cada momento” sigue promoviendo las adaptaciones binaurales, estableciendo un 50 % de descuento al adquirir el segundo audífono y pudiendo ser financiado sin intereses hasta en 36 meses. Asimismo, los usuarios de Audiocentro podrán disfrutar de las ventajas exclusivas de su garantía Audiovida Oro, que ofrece 5 años de garantía y cobertura por daño accidental de los audífonos.


Además, Audiocentro ofrece una amplia variedad de soluciones auditivas, en función de las necesidades de audición, y con una variedad de precios. Para ello ha establecido tres gamas de audífonos digitales: AudioGlobal, AudioActive y AudioBase


AudioBase proporciona una solución fiable y eficaz para los problemas de audición más frecuentes. AudioActive ofrece una conexión total con el mundo, optimizando el filtrado del ruido para una audición limpia y clara. AudioGlobal acerca la tecnología más avanzada al servicio de la máxima calidad de audición, con sonido envolvente efecto 360º.


La campaña incluye un amplio despliegue de piezas para el punto de venta y otras acciones como marketing directo o radio. Entre los medios utilizados, destaca el microsite web www.audiocentros.com/audifonos que desarrolla las diferentes propuestas de campaña.


optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

Inauguración del Flagship Store de Etnia Barcelona / 20 de abril 2017 / Barcelona

Publicidad
Opinión

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies