banner

21 de Septiembre de 2017

Contactología

Por: Francesc Almena

Lentes progresivas, la nueva campaña digital de “Lentillas para mí” dirigida al usuario

2/11/2016

Imagen de la campaña

Durante este mes de noviembre y el próximo de diciembre, Conóptica desarrollará, tras el éxito obtenido con la campaña sobre ortoqueratología, una nueva dirigida también al profesional y al usuario final. En esta ocasión se centrará en “Lentes de contacto multifocales”, con el fin de potenciar esta área de negocio.

Se trata de una campaña de comunicación digital que irá dirigida tanto a los profesionales ópticos-optometristas que trabajan habitualmente con lentes de contacto multifocales de Conóptica, como al usuario final, con el objetivo primordial de ampliar el conocimiento de las ventajas de las lentes de contacto multifocales y llevar a cabo una mayor difusión general sobre este producto.


 


“Las redes sociales serán una vez más las protagonistas de esta campaña, donde a través del Facebook profesional corporativo de Conóptica y del Facebook dirigido al usuario final “Lentillas para mi”, se realizarán distintas acciones con el objetivo de conseguir que un mayor número de pacientes interesados en esta modalidad acudan a los centros especializados”, explica Albert Noguera, director general de Conóptica.


 


A su vez, Conóptica estrena con esta campaña la nueva página web www.lentillasparami.com donde el usuario podrá encontrar información sobre las lentes de contacto multifocales y las lentes especiales y personalizadas existentes en la actualidad, siempre con un lenguaje adecuado y apoyado con comunicados de publicidad difundidos en las más importantes redes sociales.


 


“Creemos que la nueva página web se trata de una potente herramienta de comunicación y difusión sobre las ventajas del uso de lentes de contacto, ágil, dinámica, accesible las 24 horas y que mejorará sin duda la transferencia de información entre nuestra compañía, los profesionales de la visión y la sociedad. Además, y a través del localizador de centros especializados, el usuario final podrá ver qué centros están especializados en cada una de las áreas de las que informa la web”, concluye el director general.


Enlaces relacionados
optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

Inauguración del Flagship Store de Etnia Barcelona / 20 de abril 2017 / Barcelona

Publicidad
Opinión

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies