banner

17 de Noviembre de 2017

Contactología

Por: Francesc Almena

Conóptica presenta un renovado diseño de Orto-k.com

27/7/2016

Con el desarrollo en los meses de junio y julio de la campaña “Lentillas para mí”, Conóptica estrena un renovado diseño de la página web www.orto-k.com, donde el usuario final puede informarse sobre la técnica y encontrar su centro especializado Seefree más cercano a su domicilio.

Durante los meses de junio y julio Conóptica desarrolla una extensiva campaña de comunicación digital, tanto para los profesionales ópticos-optometristas que trabajan habitualmente en ortoqueratología como para el usuario final, con el objetivo de que conozcan esta eficaz técnica de compensación visual con lentes de contacto de uso nocturno.


 


Con el objetivo de dar a conocer la técnica de la ortoqueratología a la población general se ha realizado un rediseño moderno y actualizado de la web www.orto-k.com.


 


Allí, el usuario final puede informarse de una forma directa y visual de las ventajas de la ortoqueratología.


 


“Como sabemos que lo más importante es dar visibilidad y reconocimiento a todos aquellos ópticos-optometristas que se han especializado con la lente Seefree, el usuario puede realizar de forma sencilla una búsqueda para encontrar su centro Seefree especializado en orto-k más cercano”, explica Albert Noguera, director general de Conóptica.


 


A su vez, y para poder llegar a los colectivos más sensibles a la técnica, desde la página de Facebook “Lentillas para mi” dirigida al usuario final se realiza una campaña de sensibilización sobre las ventajas de orto-k.


 


Cualquier consulta que sea dirigida a este perfil será redirigida al profesional especializado a través de la página web: http://www.orto-k.com


 


“La campaña “Lentillas para mí” dirigida al profesional y al usuario, unida a las sinergias generadas a su vez por la nueva página web sobre ortoqueratología y el mayor conocimiento de la lente Seefree, traerá consigo beneficios tanto para el especialista como para el paciente, objetivo principal de Conóptica en sus iniciativas empresariales”, concluye Albert Noguera.


 


 


Enlaces relacionados
optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

SILMO 2017 / Del 28 de septiembre al 1 de octubre / Paris / Francia

Publicidad

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies