Resound hipoacusia
Publicidad

ReSound ayuda a las personas a redescubrir la audición con soluciones que reproducen las funciones naturales del oído humano.

La autoexigencia de la firma danesa es la de avanzar en la dirección que marca la ‘Audición Global’, un concepto construido para facilitar a los hipoacúsicos una vida rica, activa y plena, que no se vea condicionada en lo más mínimo por las pérdidas de audición.

Así, ReSound pone a su disposición un completo ecosistema de accesorios inalámbricos que transmiten el sonido directamente a los audífonos, lo personalizan según las preferencias del usuario y el ambiente en el que se encuentre, y controlan la ayuda auditiva sin necesidad de dispositivos intermedios.

En los últimos años, ReSound ha evolucionado concepto de la ayuda auditiva empleando para ello tecnologías líderes en los cuatro pilares de la audición que la firma danesa considera básicos: Audiología, Conectividad, Diseño y Aplicaciones. Es lo que ReSound llama ‘Smart Hearing’ o ‘Audición Global’.

Audiología

ReSound incorpora la última y más avanzada versión de sonido envolvente de ReSound, un sistema de procesamiento que, utilizando tecnología que emula el funcionamiento natural del oído humano, reproduce el sonido en los audífonos respetando su origen e intensidad. La ayuda auditiva de ReSound incorpora una prestación llamada Sentido Espacial™ que, en combinación con la Direccionalidad Binaural II, transmite al usuario el origen y la intensidad de los sonidos fielmente de la realidad y contribuye a la comprensión del habla sin esfuerzo.

Conectividad

Los audífonos de última generación ReSound transmiten sonido estéreo al iPhone, iPad o iPod Touch, directamente desde el dispositivo a la ayuda auditiva. Los usuarios pueden usar sus audífonos como auriculares estéreo de alta calidad al hablar por teléfono, hacer llamadas FaceTime, escuchar música o recibir las instrucciones del GPS en el oído. Los usuarios de iPhone pueden colocar el smartphone al lado, o en la mano, del interlocutor al que quieren escuchar para transmitir voces y sonidos directamente al audífono mediante el micrófono direccional del dispositivo. Esta misma prestación está disponible para todos los usuarios con los mini micrófonos Micro Mic o Multi Mic, que se puede colocar a una persona o conectar a una fuente de audio para transmitir el sonido directamente al audífono a una distancia de hasta 20 metros. Estos accesorios de conectividad ReSound llegan ahora a la cuarta generación. Los usuarios que prefieren Android u otros teléfonos Bluetooth pueden disfrutar también de la opción del teléfono en manos libres y sonido estéreo directo a través del dispositivo ReSound Unite y del Phone Clip +. ReSound es una de las pocas marcas que combina una alta calidad de sonido y transmisión directa, sin necesidad de que el usuario de audífonos se vea obligado a utilizar molestos collarines intermedios.

Diseño

La ayuda auditiva ReSound sobresale y sorprende, también por el diseño. La gama ReSound LiNX2 incluye modelos ergonómicos y un nuevo sistema de auriculares más discreto que mejora su rendimiento acústico. Además, ReSound aplica el revestimiento de nanotecnología iSolate a todos los componentes del audífono, proporcionando una sólida protección contra el agua, el sudor y la cera de los oídos.

Aplicaciones móviles

La ayuda auditiva de ReSound se puede controlar desde las apps ReSound Smart y ReSound Control. Sus usuarios pueden ajustar discretamente volumen, graves y agudos, y crear programas favoritos que se adecúen a los ambientes sonoros de los lugares visitados con más frecuencia.

Las opciones de personalización de la ayuda auditiva de ReSound incluyen funciones de mejora de sonido para personalizar mejor las situaciones de escucha que implican el habla, el ruido y el viento. 

La app ReSound Smart también cuenta con la función «Buscar mi audífono» para ayudar a los usuarios a encontrar su ayuda auditiva extraviada, así como una guía para su cuidado y mantenimiento. Los usuarios de iPhone, iPad o iPod Touch tienen fácil acceso para controlar la audición mediante funciones de ayuda (programa, volumen, duración de la batería) a través de un sencillo de triple clic en el botón Inicio.

Publicidad