banner

21 de Septiembre de 2017

Distribución

Por: Jaime Cevallos

Cecop pone en marcha una campaña contra los peligros del sol

23/4/2015

Cecop ha informado de la puesta en marcha de una campaña de concienciación sobre los peligros del sol en la visión.

La nueva campaña de servicios profesionales cuenta con elementos de comunicación para el punto de venta y también zonales, y tiene como objetivo sensibilizar sobre la peligrosidad de los rayos solares y la importancia de protegerse de los efectos nocivos de una exposición prolongada sin la protección adecuada.


Según datos recientes, solo el 2 % de los niños utiliza gafas de sol, a pesar de que el cristalino de los niños menores de 10 años es mucho más sensible, ya que deja pasar el 75 % de los rayos UV.


“Con esta iniciativa, que coincide también con la época de mayores ventas de gafas de sol, Cecop pone a disposición de las ópticas asociadas una herramienta muy valiosas para consolidar el posicionamiento de profesional del cuidado visual de sus ópticos-optometristas asociados, y a través de la colección de gafas de sol especiales para niños, Sunsea kids, ofrece también una gama exclusiva de producto, de gran calidad, con una colección que cuenta con gafas polarizadas y de espejo, con colores actuales y de tendencia”, ha explicado el Grupo.


optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

Inauguración del Flagship Store de Etnia Barcelona / 20 de abril 2017 / Barcelona

Publicidad
Opinión

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies