banner

17 de Noviembre de 2017

Óptica de Consumo

Por: Jaime Cevallos

Eschenbach patrocinó las Jornadas de Baja Visión y Rehabilitación Visual de la SEEBV

25/4/2012

Con las jornadas, la sociedad pretende fomentar la especialidad de la baja visión y rehabilitación visual.

En el Hospital S. Juan de Dios del Aljarafe de Sevilla, durante los días 20 al 22 de abril, se celebraron las Primeras Jornadas de Baja Visión y Rehabilitación Visual de la Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión. Unas jornadas con un carácter eminentemente práctico, con la presencia de los más prestigiosos profesionales y que contó con el patrocinio y colaboración de la compañía Eschenbach Optik.

La Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión se constituye como una asociación de profesionales de la visión con la intención de canalizar el activo interés emergente en el campo de la baja visión. Las jornadas fueron una excelente ocasión para que muchos ópticos-optometristas se acercasen más en profundidad a esta especialidad que tantas satisfacciones produce.

Con las jornadas, la sociedad pretende fomentar la especialidad de la baja visión y rehabilitación visual. Sus fines son promover el desarrollo de la innovación en baja visión y sobre todo la divulgación de su actuación entre la población en general y en particular entre otros profesionales implicados en el cuidado de la visión, y trabajar en la prevención de la baja visión con la difusión de los hábitos saludables que permitan prever sus causas.

Durante estas jornadas, la compañía Eschenbach Optik ha participado activamente como patrocinador y también con un stand en donde se ha distribuido información de sus productos relacionados con la ayuda visual y la potenciación de la baja visión, así como el catálogo actualizado de lentes y filtros Eschenbach para esta especialidad optométrica.

“En el nuevo catálogo se encuentra una amplia gama de ayudas visuales de alta calidad que se ajustan a las necesidades de las personas con deficiencias visuales más variadas. El extenso surtido de ayudas visuales de aumento permite satisfacer todas las solicitudes y necesidades de nuestros clientes; siempre con la máxima rentabilidad y satisfacción”, explicó Sergi Noguera, director general de Eschenbach España.

Enlaces relacionados
optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

SILMO 2017 / Del 28 de septiembre al 1 de octubre / Paris / Francia

Publicidad

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies